Líderes en diseño y fabricación de uniformes escolares

¿Sigues buscando uniformes escolares de calidad?

DELMAPUNTO es tu destino para los uniformes escolares para niños y niñas a precios asequibles. Nuestra colección de uniformes escolares lo incluye todo, desde los Jerseys, Chaquetas, polos, americanas y polos que ofrecen una gran calidad gracias a los materiales que implementamos en los uniformes y soportan la actividad diaria.

Nos adaptamos a tus necesidades, disponemos de una amplia variedad de uniformes de diferentes tamaños, si no encuentras el modelo adecuado, no pasa nada, te lo personalizamos, ya que somos expertos en confección y  usamos materias primas nacionales.

Entendemos que cada niño tiene una personalidad diferente, por lo que en DELMAPUNTO nuestros uniformes escolares se actualizan periódicamente con las últimas tendencias de la moda para que puedas encontrar el estilo perfecto para complacer a tu hijo.

En nuestra sección de equipaciones deportivas podrás encontrar chandal escolar, camisetas, pantalones y para clubes deportivos.

Incluso si ya tienes el uniforme de tu hijo, pero te falta un accesorio o complemento como pueden ser calcetines, gorros, bufandas, zapatos y corbatas nos adaptamos al color exacto de tu chaqueta o jersey.


Géneros de Punto

Géneros de Punto


Confección

Confección


Géneros de Punto

Ropa Deportiva


Personalización y diseño

Personalización y Diseño


Laboral

Laboral

 


Complementos

Complementos